admissions@uols.org lasalleopenuniversity +376 81 53 88 +34 93 290 23 52

admissions@uols.org
lasalleopenuniversity
+376 81 53 88
+34 93 290 23 52

Máster en Gestión de Negocios Digitales

Nuevo precio, programa de becas, descuentos y facilidades de pago. Infórmate sin compromiso.

A determinar

2 años

120 ECTS

Español/Inglés

Online

Aprende a gestionar nuevos modelos de negocio en la era de la economía digital.

El Máster en Gestión de Negocios Digitales está basado en situaciones y proyectos reales de empresa (Scenario Centered Curriculum) y emplea una metodología en la que los alumnos aprenden y adquieren experiencia en base a la práctica, asumiendo una función o puesto de trabajo diferente en cada escenario. En cada tarea, los alumnos, trabajando en equipos reducidos, deben confeccionar, argumentar y presentar documentos ejecutivos supervisados por un mentor. El mentor ofrece soporte mediante videoconferencia en actividades con toda la clase o con cada equipo.

Solicítanos más información

Déjanos tus datos y recibirás: información del programa, el proceso de admisión, precios, descuentos y una invitación a participar en una sesión informativa online con el Director del programa.

Titulación

Al superar el Máster en Gestión de Negocios Digitales conseguirás una doble titulación: título universitario oficial de 120 ECTS del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de La Salle Open University y título universitario propio de la reconocida Universidad Ramon Llull.

Objetivos

Al finalizar el Máster en Gestión de Negocios Digitales online podrás:

  1. Objetivos del Máster en Gestión de Negocios Digitales
  2. Generar nuevas ideas, modelos de negocio, empresas, productos y servicios, procesos, soluciones innovadoras, etc. en el entorno digital.
  3. Aplicar conocimientos especializados en la gestión de negocios digitales y de sus áreas funcionales: tecnología, seguridad, operaciones, marketing, legalidad, etc.
  4. Crear, diseñar, organizar, dirigir y evaluar los riesgos de negocios digitales desde una perspectiva nacional e internacional.
  5. Diseñar e implementar estrategias para la innovación, la calidad, la mejora continua y la excelencia empresarial en el ámbito de los negocios digitales.
  6. Explotar el carácter estratégico de la innovación y la investigación como motores del sector de los negocios digitales, y capacidad para transformarlos en propuestas de valor.
  7. Percibir los cambios en la sociedad y en los grupos sociales como generadores de nuevas oportunidades en el entorno del e-business.

Programa académico

El Máster en Gestión de Negocios Digitales se divide en 12 módulos. Cada módulo es un proyecto en el que el alumno trabaja un caso práctico, jugando el  rol de consultor del departamento de eBusiness de una compañía global de consultoría de gestión y servicios tecnológicos. 

Si te interesa, puedes cursar los módulos de forma aislada en función de tus necesidades concretas y según el calendario.

  1. Dirección eCommerce
  2. Análisis de requisitos en proyectos web
  3. Usabilidad y experiencia de usuario en ecommerce
  4. Cloud Computing: modelos de negocio en la nube
  5. Gestión ágil de proyectos
  6. Posicionamiento en Internet (SEO, SEM, SMM)
  7. Pagos electrónicos
  8. Logística en ecommerce
  9. Big data y business intelligence
  10. Fidelización de clientes en Internet
  11. Mobile ecommerce
  12. Aspectos legales en Internet

Nuestros alumnos opinan